Puerto Escondido

Conoce un paraíso en la costa de Oaxaca

Hotel Arcoiris esta ubicado en una las playas más hermosas de la costa de Oaxaca, donde puedes disfrutar de variedad de actividades como por ejemplo el Surf. Más playas y opciones se encuentran a tan sólo minutos del hotel. 

Si lo que busca es tener mayor exposición a las comidas típicas de Oaxaca, las artesanías y la cultura oaxaqueña, encontrará el centro de la ciudad a tan sólo minutos del hotel en automóvil.  

 

Hotel Arcoíris, con su ubicación central, y amplia gama de opciones permite a nuestros huéspedes sacar el máximo provecho de una de las joyas de la costa oaxaqueña, siendo así el lugar perfecto para vacaciones en familia, parejas, surfistas, grupos, retiros y bodas.  

Las

Playas

Playa Zicatela 

Hotel Arcoíris se encuentra en una de las playas de mayor renombre a nivel mundial en el deporte del SurfPlaya Zicatela es conocida por sus excelentes olas para este deporte, al igual que por su hermosa playa e inigualables atardeceres que en conjunto con su céntrica ubicación hacen de ésta una de las playas para vacacionar favoritas de la región costa de Oaxaca.  

Playa Marinero 

Si busca una playa con aguas más tranquilas para niños, encontrará la Playa Marinero a tan sólo minutos del hotel. Al igual que Playa Zicatela, Playa Marinero cuenta con Palapas y establecimientos gastronómicos donde podrá saborear los famosos platillos típicos de Oaxaca

Playa Carrizalillo

 

Conocida por su encantadora bahía, olas más chicas y clases de surf Playa Carrizalillo se encuentra a 10 minutos en automóvil desde el hotel y 20 minutos por lancha. Debido a su naturaleza retirada y entre acantilados, prepárese para bajar y subir muchas gradas. 

Puerto Angelito

 Si su deseo es nadar con de peces exóticos, a tan sólo minutos del hotel en automóvil, encontrará en Puerto Angelito opciones para bucear o hacer snorkeling. Este destino cuenta también con palapas donde podrá saborear la gastronomía de Oaxaca.  

Punta Zicatela

Para ambiente más bohemio y relajado, La Punta se ubica hacia el sur de Playa Zicatela. Aquí encontrará restaurantes, con variedades internacionales, excelente surf y clases para principiantes. La Punta, como le llaman en el área, se encuentra queda a 30 minutos de caminata en la playa desde el hotel, y a 10 minutos en automóvil. 

El

Surf

El Surf fue la razón principal por la que Puerto Escondido se desarrolló como destino a sus inicios y continúa siendo gran parte del turismo, así como del alma de la región. Como tal Puerto Escondido y sus alrededores ofrecen una amplia gama de opciones para entusiastas de este deporte para todos los niveles. Si está en búsqueda de playas baratas para vacacionar en México donde podrá desarrollar su destreza en el surf, éste es su destino. 

 

Nivel Bajo/Principiantes 

Si es de su interés aprender a surfear o tiene bases en el deporte y  busca desarrollarlas, le recomendamos Playa Carrizalillo y Punta Zicatela  a tan solo minutos en automóvil desde el Hotel Arcoíris. Las olas son suaves y perfectas para principiantes. Existen opciones de clases privadas y en grupos. 

 

Nivel Intermedio 

Para entusiastas del deporte a este nivel, playas como Punta Zicatela  o Tierra Blanca (a 20 minutos en automóvil) son recomendables. Existen opciones de clases privadas y en grupos. 

 

Nivel Avanzado 

Frente al Hotel ArcoírisPlaya Zicatela, tiene las olas más grandes y revientan cerca de la orilla, como tal únicamente surfistas avanzados deberían intentar surfear estas Olas. Existen opciones de clases privadas y en grupos. 

Opciones Adicionales 

Laguna de Manialtepec 

Para una de las experiencias más mágicas de su vida, visite la Laguna de Manialtepec. Durante los días hay tours de manglares y sus aves, a la tarde puede disfrutar de los hermosos atardeceres de la región de la costa de Oaxaca frente al mar, mientras disfruta de platillos típicos de Oaxaca  junto a una fogata, y en la noche podrá nadar en el fenómeno de la bioluminiscencia, agua que se ilumina al tocar o moverla, lo cual –si la noche es estrellada- dará una impresión de nadar entre estrellas. Si nadar no es de su preferencia aún puede apreciar este maravilloso fenómeno desde la comodidad del bote. 

 

Huatulco 

Conocida por sus resorts, las palayas de Huatulco quedan a tan sólo 93km, en un  pintoresco viaje por automóvil. En el camino se encontrará con hermosas cascadas y el Parque Nacional Huatulco, con sus playas y naturaleza vírgenes. 

Playa tropical