Nuestro Hotel

Un Hermoso Hotel en Puerto Escondido

IMG_1058.jpeg

Con la ubicación excepcional del hotel, nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de inolvidables puestas de sol, con vistas hacia la playa, los jardines, o ambos; desde un ámbito íntimo en los balcones o terrazas privadas que tienen todas las habitaciones del hotel. 

 

Hotel Arcoíris dispone de alberca con chapoteadero, camastros y palapas para mayor comodidad de los huéspedes. Ofrece también servicio de alimentos y bebidas y está rodeada de extensos jardines designados para proteger la selva tropical de la zona, proporcionando así alivio de los rayos del sol para los huéspedes de una manera natural y sostenible. 

Ponemos al servicio de nuestros huéspedes seguridad privada a la entrada del hotel, parqueo privado gratis, wifi, servicio a la habitación, servicio de lavandería, áreas de lavado de tablas de surf, salón y amplios espacios para usos variados. 

 

En temporadas altas en añadidura a los servicios ya mencionados, el hotel ofrece un sinnúmero de actividades, algunas de estas son: yoga, clases de bailes como salsa, o aprender a cocinar comida típica de Oaxaca

 

El Surf es una de las actividades y razones principales por las que Puerto Escondido atrae visitantes, sobre todo a Zicatela donde se pueden encontrar algunas de las mejores olas a nivel mundial. Hotel Arcoíris al haber sido fundada por Robert Crowe, un surfista, se encuentra frente a las mejores olas de Playa Zicatela, unas de las playas más desaseadas por este deporte y de la costa de Oaxaca, así como del continente Americano.  

 

Si busca más aventuras, para su comodidad recomendamos a Mama Tava Tours agencia de viajes que se encuentra a la entrada del hotel, con la cual podrá expandir su experiencia con paseos en lancha para ver ballenas, tortugas y delfines, viajes de pesca de mar profundo, buceo, o explorar la laguna Manialtepec y su mágica bioluminiscencia. 

 

Con todas estas opciones y más, al elegir a Hotel Arcoíris como su destino, usted descubrirá la facilidad de tener todo lo que necesita a tan solo unos pasos, ya sea el mar, los centros de entretenimiento de playa Zicatela, la famosa gastronomía de la costa de Oaxaca, artesanías, y la mejor ubicación para hacer Surf en Puerto Escondido. Son todas estas características y el compromiso del hotel y nuestros trabajadores por continuamente proporcionar un mejor servicio y experiencia para nuestros huéspedes, los que han posicionado al Hotel Arcoíris como una de las opciones más atractivas de hoteles en Puerto Escondido. 

 

Esperamos poder darle la bienvenida y llenar su visita de recuerdos incomparables. 

puerto escondido hotel arcoiris