Bienvenidos

Reglamento para huéspedes.

Estimado huésped, ayúdenos a servirle mejor respetando el presente reglamento durante su estancia con nosotros.

 

Toda persona al hospedarse en el hotel acepta este reglamento y deberá considerarlo como un contrato que deberá cumplirse, de lo contrario, la administración se verá obligada a pedirle que desaloje inmediatamente las instalaciones sin opción de reembolso.

 

1.- Pago de su estadía completa por adelantado al momento de recibir las llaves de su habitación.

2.-Toda persona que se aloje en el hotel deberá registrarse en los formatos que requieren el hotel, las autoridades federales y municipales.

3.- El horario para pago de servicios es de 07:00am a 10:00pm

4.- La hora de entrada es a las 03:00pm

5.- La salida es a medio día (12:00pm), con 1 hora de tolerancia. Evítese cargos extras.

6.- El uso de la caja de seguridad es gratis (no nos hacemos responsables por valores no depositados en ella), horario de 08:00am a 08:00pm.

7.- No se permite el uso de enervantes ni drogas (evítenos la pena de tener que llamar a las autoridades).

8.- Todo daño o perjuicio a las instalaciones o mobiliario por parte de huéspedes tendrá un cargo igual al importe del mismo.

9.- Por seguridad niños menores de 12 años no deben hacer uso de las áreas públicas sin la compañía de un adulto.

10.- No se permite el paso a vendedores ambulantes ni gente extraña a sus habitaciones, el Hotel se deslinda de responsabilidad en cualquier reclamo presentado. Si desea hospedar un invitado adicional, este debe registrarse en recepción por un costo adicional.

11.- No se permiten mascotas.

12.- No nos hacemos responsables de objetos o valores olvidados en áreas públicas.

13.- Si usted es víctima de un delito, deberá denunciarlo a las autoridades competentes de inmediato, por favor pida al recepcionista en turno comunicarlo con las autoridades.

14.- Servicio a la habitación sin costo (*menú)

15.- El establecimiento cuenta con seguro de responsabilidad vigente, cumpliendo con la NOM-07-TUR-2002. Quedando en disposición del huésped de ser necesario.

 

Le agradeceremos que pase a dejarnos sus comentarios en recepción, de manera que podamos hacer su estadía más placentera.